CONDICIONES DE COMPRA - Don Felix
15878
page-template-default,page,page-id-15878,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CONDICIONES DE COMPRA

donfelix.es es una tienda online de venta de trajes de novio y padrino, así como de ropa de moda hombre.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online donfelix.es

Para más información sobre donfelix.es y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestro Aviso legal antes de realizar el pedido.

DON FELIX se reserva el derecho a realizar las modificaciones oportunas en las Condiciones Generales de Compra. Dichas modificaciones podrán conocerse a través de su website donfelix.es y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web.

Los datos de DON FELIX son Modas Felix S.L. con CIF B16235335 situada en Calle Boteros 49, San Clemente (Cuenca).

  1. FORMULACION DEL PEDIDO

La formulación de un pedido implicará la aceptación expresa por parte del comprador de cuantas condiciones generales y particulares se expresan en la presente página web donfelix.es. Su aceptación implica el sometimiento a cuantos derechos y obligaciones se contienen en la misma, así como las previstas en la legislación vigente y especialmente en cuanto le resulte aplicable por la Ley de Servicios de Comercio Electrónico del Ministerio de Industria español.

 

  1. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

DON FELIX se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web donfelix.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Cada uno de los productos comercializados por donfelix.es posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre del producto y su descripción.

En cuanto a las fotos, donfelix.es intenta que sean lo más precisas posible para reflejar perfectamente las características de los productos.

DON FELIX hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en donfelix.es de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de DON FELIX, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, DON FELIX le comunicará al Cliente dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

En el caso que la información facilitada en la descripción del producto no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

  1. EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos ofertados es el disponible actualmente, sin que sea vinculante la existencia de precios distintos en otras fechas. Por lo tanto, los precios válidos serán aquellos cuyo importe coincida con el publicado en la fecha de realización del pedido en la página web de donfelix.es

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal y tendrán efectividad mientras aparezcan en la web y haya stock disponible.

 

  1. STOCK

Si por déficit de stock alguna referencia estuviera agotada o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto inmediatamente con el Cliente para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad, proponer un cambio por otra referencia o cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno de reclamación al comprador distinto a la devolución del importe dada la dependencia de la oferta y disponibilidad de productos.

 

  1. SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el usuario puede hacerla por:

  • Internet, donfelix.es, a través del «carrito de la compra»
  • Teléfono (+34) 969 300 741
  • email, escribiéndonos a info@donfelix.es

 

  1. IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web donfelix.es, incluyen ya el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% IVA).

  1. FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el Cliente puede elegir libremente abonar las compras mediante:

–    Tarjeta de crédito o débito

–    Transferencia bancaria a DON FELIX

Los pedidos serán enviados una vez se haya recibido la confirmación del pago.

Los datos bancarios para efectuar la transferencia aparecerán durante el proceso de compra.

El Cliente ha de introducir como concepto su nombre y el número de pedido.

El Cliente deberá enviar justificante de la transferencia realizada, por email info@donfelix.es

  1. ENVÍOS

Al realizar la compra, el Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las disponibles para su zona de entrega. DON FELIX envía los pedidos a sus Clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

Los gastos de envío son gratuitos para entregas en España Peninsularcualquiera que sea el importe de la compra.

Plazo de entrega: entre 24h y 72h, pedidos nacionales.

Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes si el punto de entrega es fuera de la España Peninsular. Consúltenos en ese caso.

Entrega del Envío:

La fecha de entrega en el domicilio del Cliente o en la dirección que nos indique, se estima entre 24-72 horas desde la confirmación del pedido.

No obstante, excepcionalmente los plazos de transporte se pueden ver alterados dependiendo de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía, causas ajenas a DON FELIXEn dichos casos, DON FELIX lo comunicará al cliente para coordinar y facilitar al máximo la entrega.

  1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos, cualquiera que sea el importe de la comprapara entregas en España Peninsular.

En Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra los impuestos locales y los importes derivados de los trámites de despachos de aduanas deberán ser abonados por el destinatario o Cliente. En caso de devolución del pedido en estas áreas, DON FELIX no reembolsará los gastos de envío, los despachos de aduana, ni los impuestos locales.

 

  1. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

El Cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para notificar a DON FELIX cualquier devolución o incidencia en la entrega. La notificación de su deseo de devolución y de las razones por las que lo solicita, podrá hacerla por email a info@donfelix.es o por teléfono (+34) 969 300 741. Pasado ese plazo, ninguna devolución será admitida.

El Cliente será informado del proceso a seguir para la devolución cuando contacte con DON FELIX para notificar la incidencia.

Es importante que el producto sea devuelto a DON FELIX en perfectas condiciones, tal y como se le entregó . Si no es así, o si los productos devueltos han sido objeto de un uso prolongado visible, no se realizará la devolución.

En el envío de la devolución será necesario:

  1. Adjuntar copia de la factura de su pedido.
  2. Que el producto vaya perfectamente empaquetado, se encuentre precintado y en perfecto estado.
  3. Incluya toda la documentación que acompañaba al producto, así como sus accesorios

Sólo cuando DON FELIX haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución económica o al cambio por otro producto/s de igual importe.

Mediante este proceso,  donfelix.es realizará el reembolso del precio del producto (IVA incluido) objeto de devolución, sin ningún compromiso ni gastos adicionales. No se reembolsará en ningún caso el importe de los gastos de envío.

Siempre que la razón de la devolución no sea responsabilidad del cliente, los gastos de envío de devolución del producto serán a cargo de donfelix.es

En caso de devolución del pedido en Canarias, Ceuta y Melilla, DON FELIX no reembolsará los gastos de envío, los despachos de aduana, ni los impuestos locales.

Cancelación:  El Cliente puede cancelar su pedido, siempre y cuando lo notifique antes de que el producto sea enviado por parte de DON FELIX. Si no se cumpliera esta condición, se considerará Devolución.

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna pregunta acerca del proceso de compra en la web, de los productos y/o servicios que ofrecemos, póngase en contacto con nuestro equipo técnico profesional:

  • en el teléfono (+34) 969 300 741, en horario de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • o por correo electrónico escribiéndonos a info@donfelix.es

Podemos ayudarle y asesorarle en todas sus dudas.

En DON FELIX prestamos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado basado en la eficacia, la rapidez y la profesionalidad de nuestro experimentado equipo técnico.

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento y servicio de reparación de averías 360 días al año.