Los mejores trajes de novio para 2018- Don Félix Novios
trajes de novio
15657
post-template-default,single,single-post,postid-15657,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Los mejores trajes de novio para 2018

El traje del novio marcará definitivamente la diferencia en una boda. Es por eso que hoy te traemos una selección de los mejores trajes de novio para 2018.

Los mejores trajes de novio para 2018

Una boda es ese momento soñado por todas las chicas y algunos chicos. Pero a la hora de la verdad hay muchos detalles que no se pueden dejar pasar por alto. Por supuesto todos esperan ver el vestido de la novia, pero el traje del novio marcará definitivamente la diferencia. Es por eso que hoy te traemos una selección de los mejores trajes de novio para 2018.

Trajes de novio clásicos

El traje de boda indicado lo va a definir la personalidad y el estilo del novio. Si el novio es de los que no arriesgan, podría escoger un traje en algún color sobrio como negro o azul marino con un tejido mate o con poco brillo. Lo recomendable en estos casos es combinar el traje con un chaleco que contraste un poco más o con algún diseño más moderno para conseguir un traje de novio clásico pero que destaque frente a los invitados.

Trajes de novio moderno

Por otra parte encontramos a los novios más atrevidos, y que buscan un conjunto de ceremonia que destaque y llame la atención desde el primer momento. Para encontrar un traje de novio moderno podemos optar por escoger un traje con materiales con algo de brillo, con una línea más entallada. Para conseguir el conjunto perfecto se puede combinar el traje con un chaleco de diseño brocado y se puede jugar con las combinaciones entre solapas y corbatones. Este tipo de combinaciones permitirán que lleves un traje de novio moderno pero que conserve toda la elegancia de la ocasión.

Trajes de novio exclusivo

Para completar esta clasificación de novios y sus trajes de boda, encontramos a los que quieren llevar un traje exclusivo. Los trajes más exclusivos suelen serlo por el corte, por colores más extravagantes o por una combinación de estos dos factores. En este tipo de trajes de novio las combinaciones con los chalecos suelen ser más discretas para evitar que el conjunto pierda elegancia.

Lo más importante a la hora de escoger el traje de novio es ver que conjunto encaja mejor con la personalidad del novio, que no se sienta “disfrazado” y que vaya abierto a probar combinaciones, porque a lo mejor lo que has visto en una foto, al novio no le queda igual que al modelo de la foto, o lo que a priori en la percha no dice nada, sobre el cuerpo puede ser el traje de novio perfecto.

Para encontrar los mejores trajes de novio para este año te recomendamos que pases por una de las tiendas Don Félix. Aquí te asesoraremos para que elijas el mejor traje de novio para tu boda. Además disponemos de una amplia gama de precios para ajustarnos a las necesidades de todos los novios

 

1Comment

Post A Comment