fbpx

DESCUENTO EXCLUSIVO 

Pide cita previa hoy y además de ayudarte a decidir tu traje definitivamente te llevarás la *camisa de regalo.

traje de novio sam de roberto vicentti para don felix

    ¿POR QUE DEBES ELEGIRNOS A NOSOTROS?

    POR NUESTRA VARIEDAD

    Contamos con más de 70 modelos en la colección y podemos personalizar y hacer a medida todos nuestros trajes.

    POR LA CALIDAD DE NUESTROS ARREGLOS

    En Don Félix somos una sastrería de más de 4 generaciones y los trajes que arreglamos en nuestros talleres tienen que salir perfectos.

    POR NUESTRO SERVICIO

    En Don Félix somos conscientes de que estamos participando en uno de los días más importantes de la vida de nuestros clientes y el servicio debe estar a la altura de la situación.

    Ha llegado el momento de escoger el traje más importante de tu vida, el traje de novio para tu boda. Para elegir el traje de novio o padrino adecuado debes prestar atención a la forma de tu cuerpo y a las características o temática de tu boda. Pero lo más importante es escoger el traje con el que te sientas tu.

    En Don Félix somos especialistas en encontrar el traje que te hará sentir especial en el día más importante de tu vida.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    Local Guide.3 Valencia
    Local Guide.3 Valencia
    2023-10-11
    Lidia es espectacular, gracias !
    Joan Didac Terol Monreal
    Joan Didac Terol Monreal
    2023-09-02
    Tenía que esperar a tener las fotos de mi boda para que que se pueda apreciar la calidad de los trajes de Don Félix. Ya no sólo la calidad, sino el trato humano que he recibido desde que los conocí en la Feria de Bodas y Eventos de Valencia hasta que salí por la puerta con mi traje. El equipo que tienen es de 10, todos muy amables y volcados con que tengas la mejor elección posible y la que más te favorezca. Además de las risas que surgen durante las diferentes citas para elegir, arreglar y ajustar el traje. He de decir que yo iba con una idea de traje totalmente distinta a la que veís en las fotos y cómo me alegro haberme dejado asesorar en todo momento. No vais a fallar si elegís Don Félix como vuestra sastrería de confianza.
    Miguel Angel Nuncia Herrera
    Miguel Angel Nuncia Herrera
    2023-08-29
    Gracias Don Felix por vestir a mis hijos en un día tan especial, guapísimos los dos, elegancia, estilo y un trabajo muy bien realizado, tienen un equipo y un ambiente que da gusto comprar. Muy recomendable, volveremos.
    ARANZAZU RUIZ LOZANO
    ARANZAZU RUIZ LOZANO
    2023-08-28
    Desde el primer momento recibí una buena atención y enseguida encontré el tipo de traje que buscaba y los complementos ,hubo buena comunicación y las pruebas siempre han resultado satisfactorias ,no necesitando muchas por el buen trabajo realizado. Gracias
    Daniela Bozga
    Daniela Bozga
    2023-08-26
    Fue a la segunda tienda de trajes de novio a la que fuimos, y sin duda la mejor! El trato fue excelente, nos ayudaron en todo lo necesario y estuvimos varias horas probado diferentes estilos hasta encontrar el que mas nos gustó. Sin ninguna duda repetiríamos!!
    Marcelo Santacreu Ruiz
    Marcelo Santacreu Ruiz
    2023-08-10
    Maravillosa atención y muchísima variedad de estilos. Recomendable 100%
    borja galtor
    borja galtor
    2023-07-20
    Servicio muy profesional y con una calidad excepcional. No dudaría en volver. Muy contento con el resultado.
    Manu GD
    Manu GD
    2023-07-19
    Nunca había pensado que comprar un traje fuera una experiencia tan chula. Desde el momento cero asesorado como si solo existiera yo. Esa sensación de exclusividad es la que hace falta para que el cliente se sienta a gusto y que se vaya con buen sabor de boca y sobretodo guapo, muy guapo. Gracias a Lidia por invertir mucho tiempo. Lo hizo fácil y ameno. Es una crack. El resultado fue el esperado, uno de los más guapos de la boda, todo hay que decirlo 😎 No dudaré en volver en un futuro.

    *Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos. Válido en compras superiores a 600€. Con pago al contado en tu próxima visita.