¿Cómo elegir el traje de novio adecuado? - Don Felix
15950
post-template-default,single,single-post,postid-15950,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Cómo elegir el traje de novio adecuado?

¿Cómo elegir el traje de novio adecuado?

Te casas, el día más importante de tu vida y aunque la tradición dicta que la protagonista de ese día es la novia y el traje de novia de esta, el novio también lo es, y ya no basta eso de ir descuidado y con un traje común, también tiene que destacar y no parecer un mero invitado a la boda, pues habrá muchos invitados con traje también, el problema está en ¿cómo elegir el traje adecuado?, pues bien, hoy os vamos a dar una serie de pasos y consejos a tener en cuenta a la hora de seleccionar un trajes respecto de otro.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta la personalidad, pues no consiste en elegir un traje despampanante y que no pegue para nada contigo y ni te sientas cómodo, más bien es lo contrario, el atuendo debe corresponderse con tu personalidad y con el tipo de boda que hayáis elegido.

En segundo lugar deberás de tener en cuenta es el tipo de traje que queremos, podemos elegir entre chaqué, esmoquin y frac. El chaqué es de las mejores prendas si la boda se va a celebrar durante la mañana o primera hora de la tarde. El esmoquin por otro lado es el más adecuado para bodas que se celebran a última hora de la tarde o se celebran de noche. Por último tenemos el frac, que consiste en la prenda de máximo nivel y para la que es necesario una serie de complementos como el chaleco.

Otro de los datos a tener en cuenta es si dispones de presupuesto para comprar el traje o bien desea alquilarlo, esta parte variará en función de la situación económica de la persona que lo vaya a pagar, bien es cierto que como es lógico, alquilar un traje va a salir más barato que comprar un traje.

En cuanto a los complementos, podemos encontrar una gran variedad, desde la camisa, elegirla en un color u otro, hasta si el novio prefiere corbata o pajarita. Además están los complementos del chaleco, el uso de los tirantes, los gemelos adheridos a los puños de la camisa y los zapatos, que normalmente son con cordones para el novio.

Finalmente el consejo básico es que te lo pruebes, que te sientes cómodo, que sea un taje único y para ti, adaptado a tu personalidad, por ello es muy importante todo lo anterior, desde el color de la camisa, corbata o pajarita hasta los zapatos, chaleco, frac o esmoquin.

No Comments

Post A Comment