Errores más comúnes en los trajes de novio - Don Felix
15954
post-template-default,single,single-post,postid-15954,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Errores más comúnes en los trajes de novio

Errores más comúnes en los trajes de novio

Son muchas las bodas que se celebran cada año, y siempre nos estamos fijando en la de actores, futbolistas o famosos en general cuyas bodas salen en televisión, y como buenos críticos que somos nos damos cuenta de algunos errores, a lo mejor para nosotros lo son pero para otros no, que los novios cometen en su traje de novio. Hoy nos vamos a centrar precisamente en eso, en repasar los errores más comunes que cometen los novios el día de su boda en los trajes.

 

El largo del zapato, lo ideal sería hasta que comienza el tacón del zapato, sin embargo ya sabemos como son las modas y por ello cada vez se solicitan pantalones con un largo más corto. Otro punto a tener en cuenta es la fecha del año en la que se celebra la boda, así como la fecha del evento, pues en función de la fecha lo ideal es elegir entre el chaqué (lo normal es que lo elija gente alta, pues son a los que mejor le sientan), esmoquin o frac. Por ejemplo para una boda por la mañana, el esmoquin no es para nada recomendado, pues es una prenda utilizada para la noche principalmente.

 

Otro de los errores que cometen los novios es el pensamiento de que la flor en el ojal de las americanas no se lleva, y se lleva únicamente el pañuelo, un pensamiento que es sin duda equivocado, pues la flor se sigue llevando, aunque claramente el pañuelo es otro de los complementos que no quedan mal.

 

Otro error, que en este caso comete mucha gente al ver a los novios en televisión, es pensar que el hecho de que los gemelos sobresalgan de la americana es una horterada, o se le ha pasado al novio meterlos por dentro, pues no, lo ideal es que sobresalga 1 cm.

 

Y este es un breve resumen de los errores más comunes que cometen tanto los novios como nosotros al ver esas fabulosas bodas en la televisión

No Comments

Post A Comment