Los mejores looks de novios para el verano de 2018
15736
post-template-default,single,single-post,postid-15736,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Looks de novios para el verano de 2018

Boda en la playa

Looks de novios para el verano de 2018

Se acerca el verano y con el vienen muchas bodas. Una de las preocupaciones de los novios que se casan en los meses estivales es la de encontrar un traje de novio poco caluroso. En este artículo te daremos algunos trucos, consejos y looks de novios para el verano de 2018.

Trajes de hombre con estilo para días de calor

No nos engañemos, en los días calurosos del verano tenemos calor incluso en bermudas y tirantes. Así que con un traje también será caluroso, a pesar de esto hay algunas cosas que podemos hacer para evitar derretirnos en una boda de verano.

Optar por trajes claros y materiales como el lino o alguna lana Super 100 o superior pueden ser grandes aliados contra el calor sin renunciar al estilo.

Traje de lino

Traje de lino en color crudo de la colección Don Félix Novios 2018

Traje de novio para boda en la playa

Uno de los eventos típicos del verano son las bodas en la playa. Hay parejas que escogen este entorno pero llevan un look tradicional de boda. Pero lo normal es que elijan un conjunto más acorde al lugar y den paso a trajes de novio casual. En este caso los trajes de hombres suelen ser de lino, los colores se mueven en tonos claros, ya sea beige, blanco roto, blanco o gris claro.

El traje para una boda en la playa puede ser con solapas o con cuello mao, aunque es cierto que lo más común es ver al novio luciendo el modelo de cuello mao con camisa de cuello de tirillas. Incluso en estos casos lo recomendable es llevar chaleco, ya que es una prenda que aporta mucha elegancia.

Traje de hombre casual

Si has decidido que el lino no va contigo y que quieres algo informal y diferente para tu boda entonces es el momento de optar por otro tipo de estilo. Los conjuntos casual tienen un denominador común, los tirantes y pajaritas. Últimamente están de moda los conjuntos de camisa, pantalón, tirantes de cuero y pajarita.

En este caso debes saber elegir muy bien los complementos para que destaques como novio. Puedes optar por una camisa a medida en cuello mao. Añadirle unos tirantes de cuero personalizados y con estilo y si eres muy alternativo incluso puedes optar por una pajarita de madera.

Conjunto casual de hombre de tirantes y pajarita

Cuanto cuesta un traje de lino.

El precio de un traje de novio de lino suele ser sobre unos 500€. Dependiendo de la pureza del tejido, de las medidas del novio, y del acabado que este desee el precio puede ser mayor o menor.

Donde comprar un traje de lino de hombre.

Si estás buscando un traje de novio de lino lo puedes comprar en una de las tiendas Don Félix. Están situadas en San Clemente, Villarrobledo, Cuenca , Albacete y Valencia.

 

No Comments

Post A Comment