fbpx

El color azul está muy de moda entre los novios en este 2019. Pero como este es un color con tanta variedad de tonalidades hoy te mostraremos los mejores trajes de novio azules del año.

¿Por qué están de moda los trajes azules?

Si te has pasado últimamente por alguna boda seguramente habrás notado que el color azul está de moda entre los novios. Pues existen varios motivos para esto, pero el principal es que es un color con el que estamos acostumbrados a ir por lo que nos sentimos más seguros.

Otro de los motivos es que es un color elegante pero a la vez más juvenil que el del traje negro.

Y por último, otro de los motivos de que los trajes de novio azules estén de moda es que son muy fáciles de combinar y te permite muchas opciones.

traje de novio azul clasico de roberto vicentti

¿Cómo combinar el traje de novio azul?

Los novios se preocupan mucho por combinar correctamente los complementos con el traje, por suerte el color azul nos da una gran variedad de opciones y casi todas acertadas.

Por ejemplo los novios más clásicos pueden combinar el traje azul con un chaleco azul en el mismo tono.

Otra opción sería combinar el traje de novio azul con un chaleco más claro que de más contraste y luz al conjunto.

Traje de novio azul de enzo romano

Traje de novio azul marino

Lo más buscado dentro de este color son los trajes azul marino. Este color gusta mucho entre los novios ya que es muy elegante y tiene un carácter más formal.

Trajes de novio azul claro

No obstante los trajes azul claro están teniendo muy buena acogida entre los novios que celebran su boda de día o en un entorno más informal. De esta forma pueden sacarle mucho más provecho a la luz y salen fotos espectaculares.

traje de novio azul claro de roberto vicentti

Precio de trajes de novio azul

Dentro de la gama de los azules podrás encontrar trajes de novios de todos los precios. Sobre todo dependerá de la marca, el tejido, los acabados etc. En Don Félix podrás encontrar trajes de novio azules de gran calidad desde 169€. Además te ayudaremos a encontrar todos los complementos que encajen perfectamente con tu traje, tu estilo y tu boda.

 

 

Pide cita en la web

Únete a nosotros

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas tendencias en ceremonia. Además podras conseguir un 10% de descuento en tu traje de novio.

Te has suscrito con éxito

Share This

Share This

Share this post with your friends!

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */