fbpx

Estamos en temporada de bodas y muchos chicos quieren saber como son los trajes de novio para una boda civil. La verdad es que este tipo de enlaces permiten mayor libertad a la hora de seguir el protocolo en cuanto a la ropa del novio, pero esto no quiere decir que vaya en contra de la elegancia. Es por eso que hoy te daremos unos tips para que triunfes con tu traje de novio si te casas por lo civil.

Que estilo de traje de novio debo llevar para una boda civil

Como ya hemos mencionado antes, las bodas civiles son más flexibles con el protocolo, así que tu solo debes preocuparte por llevar un traje que te guste y con el que te sientas cómodo. En este sentido lo que está de moda en 2019 son los trajes de cuadro y los trajes de lino, ya que dan un royo más informal y desenfadado que por ejemplo un chaqué clásico.

Colores de trajes de boda civil para hombres

Otro de los factores que preocupa a los novios es acertar con el color. En el caso de los enlaces por lo civil, la mayoría de novios está optando este año por los azules y dependiendo de la personalidad de este se decantan o por los tonos marinos o por los eléctricos.

Además del azul, un color con el que no fallas este 2019 es con el granate. El granate está de moda entre los novios y es que además de quedar elegante, es un color que se sale de lo habitual y ayuda a diferenciar a los novios.

 

Pide cita en la web

Debo llevar chaleco en una boda civil

Cuando hablamos de llevar chaleco, muchos novios lo ven como un incordio o una pieza que dará más calor. Pero en realidad el chaleco es una prenda que te ayudará a verte elegante y diferente incluso cuando no lleves el saco del traje. Por este motivo siempre recomendamos llevar chaleco en día de tu boda.

En caso de que te niegues a llevar chaleco o que quieras darle un toque más informal a tu boda, la alternativa definitiva son los tirantes ya que serán el complemento perfecto para destacar en tu boda.

Cuánto gastarme en el traje

El precio del traje va a ir en consonancia con el tejido, la hechura, la calidad e incluso la marca. En Don Félix encontrarás trajes de novio para boda civil desde 169€. En nuestra sastrería te garantizamos la mejor calidad y sobre todo que te ayudaremos a encontrar el conjunto que de verdad te haga sentir cómodo para el día de tu boda.

 

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!